Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bucks eliminan a los Celtics de Horford y van a la final del Este

Expandir imagen
Bucks eliminan a los Celtics de Horford y van a la final del Este
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, intenta superar la marca de Al Horford de los Celtics de Boston durante la primera mitad del juego 5 de segunda ronda de playoffs el miércoles 8 de mayo de 2019, en Milwaukee. (AP/MORRY GASH)

MILWAUKEE. Giannis Antetokounmpo sumó 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, para que los Bucks de Milwaukee aplastaran el miércoles 116-91 a los Celtics de Boston, con lo que sellaron su pasaje a la final de la Conferencia del Este.

Los Bucks, que fueron el mejor equipo del Este en la campaña regular, contaron con aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores, y enhebraron su cuarta victoria consecutiva tras perder el primer compromiso de la serie.

El dominicano Al Horford tuvo nueve puntos, siete rebotes, seis asistencias y un robo en 36 minutos de acción. A la vez falló una vez más en alcanzar la final de la NBA.

Khris Middleton totalizó 19 unidades y ocho rebotes, en tanto que Eric Bledsoe finalizó con 18 puntos.

En la serie por el boleto a la final de la NBA, Milwaukee enfrentará al ganador del duelo entre Toronto y Filadelfia. Los Raptors tienen ventaja de 3-2 de cara al sexto compromiso, que se realizará este jueves.

Los Bucks no se instalaban en la final del Este desde 2001.

Kyrie Irving anotó 15 puntos por Boston, que atinó el 31,2% de sus disparos de campo. Jayson Tatum y Marcus Morris sumaron 14 unidades por cabeza.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos