Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hornets
Hornets

Bucks evitan barrida ante Hornets

Devonte Graham anotó 25 puntos por los Hornets

Expandir imagen
Bucks evitan barrida ante Hornets
El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, a la izquierda, es marcado por el alero de los Charlotte Hornets, Jalen McDaniels, durante la primera mitad del juego del martes 27 de abril de 2021 en Charlotte, Carolina del Norte. (AP FOTO/CHRIS CARLSON)

Giannis Antetokounmpo sumó 29 puntos y 12 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee doblegaran el martes 114-104 a los Hornets de Charlotte y evitaran la barrida en la serie de duelos entre ambos conjuntos durante esta campaña regular.

Brook López agregó 22 puntos, mientras que Kris Middleton anotó 17 y Jrue Holiday ayudó con 12, además de capturar 10 asistencias. Milwaukee se recuperó así de la derrota sufrida el domingo ante unos diezmados Hawks de Atlanta.

Devonte Graham anotó 25 puntos, en tanto que Miles Briges sumó 21 y capturó 10 rebotes por los Hornets, cuya racha de dos triunfos consecutivos se cortó.

Como locales, los Hornets vencieron a los Bucks en enero, por una diferencia de 12 puntos. El 9 de abril, se impusieron por 8 en Milwaukee.

TEMAS -
  • NBA
  • Hornets
  • Bucks

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos