Butler se entrena con los Wolves y enfrenta a Towns

  • El jugador asistió a los entrenamientos por primera vez y mostró su disgusto
$!Butler se entrena con los Wolves y enfrenta a Towns
En esta foto de archivo del 25 de abril de 2018, el escolta de los Timberwolves de Minnesota, Jimmy Butler, a la derecha, mira desde el banco durante la segunda mitad en el juego 5 de la primera ronda de postemporada disputado contra los Houston Rockets, en Houston.

SD. La presencia de Jimmy Butler desequilibró los entrenamientos de los Timberwolves de Minnesota el miércoles, al punto que, según se informó, debieron ser interrumpidos.

La situación se complicó cuando el jugador atacó directamente tanto a Karl-Anthony Towns, a Andrew Wiggins, así como al mánager del equipo Tom Thibodeau y al gerente general Scott Layden.

“Ellos son suaves”, según una fuente de la liga, vociferó Butler, refiriéndose alegadamente a Towns y a Wiggins, publica Yahoo Sports.

La situación resultó tensa, ya que también gritó “ustedes (palabra impublicable) me necesitan”.

Luego del entrenamiento, Butler le dijo a Rachel Nichols, de ESPN lo que ocurrió entre él y Towns.

“Kat vino a mí. Yo fui a la práctica y me dijo: ‘Cualquiera puede obtener este trabajo’; le dije ‘házmelo a mí’. Eso fue todo lo que dije”, publicó Nichols en la cuenta de Twitter @ESPN el miércoles a las 6:17 p.m.

En un momento de la práctica, según fuentes, el escolta quedó defendiendo a Towns en el poste bajo y le dijo “no lo puede hacer (impublicable) contra mí”. Towns pasó el balón.

Butler ha pedido cambio a la organización, pero aún está sin concretarse.

Ni Towns ni Wiggins confrontaron a Butler en ningún momento, según fuentes. CSG

20181011 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas