Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Carmelo Anthony confiesa que casi se ahogó en el mar y LeBron James lo salvó

El alero de los Portland Trail Blazers narró lo que sucedido en aquellas vacaciones

Expandir imagen
Carmelo Anthony confiesa que casi se ahogó en el mar y LeBron James lo salvó
En la imagen LeBron James y Carmelo Anthony.

Dwayne Wade y Carmelo Anthony (aún en activo), se dieron cita en un Instagram Live, salió a la luz una historia de hace años en las Bahamas donde LeBron James salvó a Carmelo de morir ahogado.

Carmelo Anthony: “Salimos al mar en yate en las Bahamas. Fuimos todos nadando a una pequeña gruta y luego todo el mundo se volvió al barco y yo me quedé allí. Fue mi culpa, porque todavía quería ver más cosas, pero de repente me di cuenta de que la corriente me estaba arrastrando hacia dentro del mar”.

Dwyane Wade: “Si, no podíamos verte”

Carmelo Anthony: “Sí, lo sé, y hacía mucho viento... Voy a ser honesto contigo... Entonces, veo a lo lejos el barco y veo a LeBron saltar de él como si fuera MacGyver. Saltó del bote y me trajo de vuelta al barco con un brazo y él nadando con el otro brazo”.

Dwyane Wade: “Ya le he contado esta historia algunas personas y les he dicho ‘mira, he visto a LeBron hacer muchas cosas increíbles en la cancha, pero también fuera de la cancha”, según se hizo eco Mundo Deportivo.

Carmelo Anthony: “Pero eso fue especial.... Él me salvó la vida, me salvó la vida. LeBron, te lo agradezco. Me salvaste la vida ese día”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.