Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Cavaliers sondean canjear a Andre Drummond

Drummond se perdió el partido del domingo contra los Clippers de Los Ángeles y seguirá al margen

La NBA tiene el 25 de marzo como fecha límite para realizar canjes

Expandir imagen
Cavaliers sondean canjear a Andre Drummond
Andre Drummond (3) de los Cavaliers de Cleveland penetra al aro en medio de James Harden (13) y DeAndre Jordan (6) de los Nets de Brooklyn, el viernes 22 de enero de 2021. (AP/Tony Dejak)

Los Cavaliers de Cleveland mantendrán fuera de acción a Andre Drummond en sus próximos partidos mientras sondean ofertas de traspaso del centro, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de los planes del equipo.

Drummond se perdió el partido del domingo contra los Clippers de Los Ángeles y seguirá al margen, dijo la persona, que pidió no ser identificada debido a que los Cavs no se han pronunciado públicamente sobre la situación del pívot.

No hay “nada inminente” en cuanto a un canje, añadió la persona. Los Cavs justificaron la ausencia de Drummond el domingo como “descanso”.

La NBA tiene el 25 de marzo como fecha límite para realizar canjes.

ESPN.com fue el primer medio en informar sobre el estatus de Drummond.

Dos veces All-Star en ocho campañas con Detroit, Drummond cumple el último año de su contrato. No entra en los planos a largo plazo de Cleveland. Jarrett Allen, el centro de 22 años que adquirieron el mes pasado procedente de Brooklyn, es visto como el titular de la posición.

Luego de un sorprendente inicio de temporada con el técnico J.B. Bickerstaff, los Cavs se han desinflado, con siete derrotas sucesivas previo al partido del lunes contra Golden State. Cleveland perdió 128-111 ante unos Clippers que no alinearon a sus estrellas Kawhi Leonard y Paul George por lesiones.

Durante la derrota el domingo, Drummond permaneció en la banca de Clevelando con una sudadera estampada con la frase “Adiós” al frente.

Drummond, de 27 años, llegó a los Cavs en un canje con los Pistons, que estaban ávidos de sacarse de encima su masivo contrato. Cobrará 28,7 millones de dólares esta temporada tras haber ejercido su opción para continuar con Cleveland.

Drummond promedia 17,5 puntos y 13,5 rebotes en 25 partidos.

Bickerstaff intentó jugar con Drummond y Allen juntos, pero el experimento no prosperó, dejando a los Cavs muy expuestos desde el perímetro.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos