Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Celtics fulminan al Thunder con triple de Morris

Expandir imagen
Celtics fulminan al Thunder con triple de Morris
El alero de Boston Celtics Marcus Morris (13) y sus fanáticos celebran su tiro de 3 puntos ganador del juego en el juego contra Oklahoma City Thunder en Boston, el martes 20 de marzo de 2018. Los Celtics derrotaron al Thunder 100-99. (AP/CHARLES KRUPA)

BOSTON. Marcus Morris atinó un triple con 1.2 segundos por jugar y los Celtics de Boston fulminaron al Thunder de Oklahoma City, imponiéndose el martes por 100-99.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos y 11 rebotes. Morris añadió 21 puntos para que Boston rompiera la racha de seis victorias seguidas del Thunder.

Para el domincano Al Horford fue un partido por debajo ofensivamente al marcar cinco puntos en 33 minutos, capturó seis rebotes, dio siete asistencias y bloqueó dos lances.

Russell Westbrook acabó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por Oklahoma City, que se derrumbó en el último minuto.

Boston se fue arriba 82-81 en el último cuarto gracias a un triple de Shane Larkin, quien finalizó con 17 puntos saliendo de la banca.