Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Celtics se colarían en los planes de los Lakers

Boston y Los Angeles quieren a Leonard; camiseta de J.R. Smith está en subasta y Gay también se va

Expandir imagen
Celtics se colarían en     los planes de los Lakers
Kawhi Leonard está en la mira de varios equipos. (AP/DARREN ABATE)

SANTO DOMINGO. La NBA terminó con los Warriors de Golden State como campeones y cerrado el telón de la fiesta comenzaron los movimientos en el planeta de la NBA, poblado por varias estrellas.

Desde que Kawhi Leonard anunció, según fuentes, su intención de marcharse de los Spurs de San Antonio, se han mencionado varias posibilidades de un nuevo hogar para el delantero, que incluye a los Lakers de Los Ángeles, según intenciones del canastero.

Si finalmente llega a los Lakers, la posibilidad de que LeBron James se suba al mismo tren se amplía, sin olvidar a Paul George. La franquicia de los Lakers está preparada: tienen figuras jóvenes por cambiar, están deseosos de resurgir como en sus buenos tiempos y especialmente, la cartera disponible.

Pero ojo, los Celtics de Boston también están de por medio. Y al igual que los Lakers cuentan con varias figuras jóvenes tentadoras. Los Clippers también quieren al pequeño delantero.

Raptors y Lowry

Los Raptors de Toronto aparentemente están interesados, según publica NESN.com, en una selección de un alto puesto en el draft y tienen los ojos en la estrella de Kentucky, Shai Gilgeous-Alexander.

¿Y a quién están dispuestos a ceder? a su armador Kyle Lowry.

¿La camiseta de Smith?

Si estás interesado en la camiseta negra (No. 5) que vistió J.R. Smith en el juego 1 de la final, entonces puedes acceder a la página de subastas de la NBA. La puja comenzó en 3 mil dólares, la mañana de ayer a las 8:00. A las 6:00 p.m. iba por 3 mil 80 dólares.

Smith vistió la camiseta en el juego en que será recordado por alejarse del canasto con el partido igualado a 107 en la final de la NBA contra los Warriors y que luego perdió Cleveland 124-114. La puja termina el jueves a las 9:50 p.m.

Cárcel a papá de Kanter

En lo que el centro de New York Knicks Enes Kanter cree que es una represalia por su oposición al régimen tiránico del presidente Recep Tayyip Erdogan, el gobierno turco sentenció al padre de Kanter, Mehmet, a 15 años de cárcel por “ser miembro de una organización terrorista” según informes que reporta Sports! Yahoo.

Exjugador a la cárcel

JJ Hickson, ex jugador de la NBA, alegadamente robó US$100,000 durante una invasión en un hogar del condado de Coweta y dejó a un residente de 17 años con múltiples huesos rotos, dijeron las autoridades el lunes. Por el hecho, Hikcson (29 años) está en la cárcel de Coweta sin fianza.

TEMAS -
  • NBA