Clarkson y Gobert guían a Jazz a triunfo sobre Mavericks

  • Los Mavericks tienen una foja de 3-4 en su segundo tramo de la campaña sin Doncic

Jordan Clarkson anotó 25 puntos antes de ser expulsado por acumulación de faltas, mientras que Rudy Gobert siguió sin fallar un solo disparo de campo ante Dallas en esta campaña, para que el Jazz de Utah se impusiera el lunes 123-119 a los Mavericks, en la jornada de la NBA del 10 de febrero del 2020.

Gobert acertó sus siete tiros luego de encestar sus ocho intentos en una victoria conseguida por Utah como local el mes pasado. Finalizó con 17 puntos y 16 rebotes.

El pívot ha atinado 17 disparos consecutivos ante Dallas, una racha que se remonta al 23 de febrero de 2019.

Tim Hardaway Jr. consiguió 33 unidades, su mayor estadística de la campaña, y Kristaps Porzingis añadió 28 puntos por los Mavs, que disputaron su séptimo partido consecutivo sin el lesionado base Luka Doncic.

El esloveno, quien había sido la sensación en su segundo año dentro de la liga, sufrió un esguince en el tobillo derecho. Podría regresar para el último compromiso previo al Juego de Estrellas.

Los Mavericks tienen una foja de 3-4 en su segundo tramo de la campaña sin Doncic. En ambas ocasiones, se ha perdido actividad por esguinces del tobillo derecho.

Por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 16 minutos, en los que sumó 11 puntos, seis asistencias y tres rebotes.

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas