Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Clippers frenan mala racha en su cancha ante Warriors

Expandir imagen
Clippers frenan mala racha en su cancha ante Warriors
Shai Gilgeous-Alexander (izquierda), de los Clippers de Los Ángeles, pasa la pelota ante la presión de su rival de los Warriors de Golden State Kevon Looney durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos el 12 de noviembre de 2018, en Los Ángeles.

Lou Williams convirtió 10 de sus 25 puntos en el tiempo extra luego de que los Clippers desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto, y Los Ángeles aguantaron el tipo el lunes para vencer 121-116 a los Warriors de Golden State en su estadio por primera vez en casi cuatro años.

Williams se recuperó tras fallar lanzamientos en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando los Warriors anotaron 11 tantos consecutivos para un empate a 106-106 que forzó la prórroga.

Montrezl Harrell aportó 23 puntos saliendo desde la banca y el novato Shai Gilgeous-Alexander tuvo 18.

Los Clippers frenaron una seguidilla de siete derrotas ante Golden State en el Staples Center, donde les ganaron por última vez el 25 de diciembre de 2014.

Kevin Durant terminó con 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Warriors antes de quedar fuera del partido por acumulación de faltas a 3:46 del final de la prolongación. Klay Thompson sumó 31 tantos a la cuenta de Golden State, pero tuvo apenas 5 de 16 en triples en una noche en la que el equipo no pudo contar con la otra mitad de la dupla “Splash Brothers”, Stephen Curry, por lesión.

Golden State encajó su tercera derrota en 14 fechas.

Los Clippers mejoraron su foja en casa a 6-1.

Expandir imagen
Infografía
Willie Cauley-Stein (c) pasa la bola a su compañero Iman Shumpert (2-d) durante su partido de la NBA disputado contra los San Antonio Spurs en el Golden 1 Center de Sacramento, el 12 de noviembre de 2018. (EFE/JOHN G. MABANGLO)

Kings cortan racha de 14 derrotas ante Spurs

En Sacramento, California, Iman Shumpert rompió un empate mediante un triple a 4:05 minutos del final; De’Aaron Fox y Nemanja Bjelica le siguieron con sendos triples, y los Kings de Sacramento rompieron una racha de 14 derrotas ante los Spurs de San Antonio, al superarlos el lunes por 104-99.

Fox finalizó con 19 puntos y siete asistencias. Willie Cauley-Stein totalizó 13 unidades y el mismo número de rebotes, mientras que Bogdan Bogdanovic anotó 22 tantos por los Kings.

Sacramento tuvo la ventaja durante todo el tercer periodo, pero no se despegó de San Antonio sino hasta las postrimerías del último cuarto.

DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge embocaron largos disparos en forma consecutiva para igualar el marcador 90-90 con 5:11 minutos por jugarse. Los Spurs se enfriaron después de ello, si bien atinaron tres triples en la recta final.

Shumpert quebró el empate con su disparo a unos cinco metros (16 pies del aro). Sacramento no vencía a los Spurs desde el 15 de noviembre de 2014.

TEMAS -