Club Pueblo Nuevo aplasta al Cupes

SANTIAGO. El quinteto de Pueblo Nuevo derrotó a Cupes de Los Pepines 105-81 en el primer partido de la doble jornada de ayer del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago.
Los mejores anotadores por PN: Juan Miguel Suero con 24 puntos, Adrian Forbes, 20 tantos y Ronald Tineo con 10. Por el Cupes: Aaron Bowen 17, Chris Pérez 16 ptos. Osvaldo López 10.
El equipo de la Bahía dominó el partido desde el segundo cuarto. El Cupes ha permitido más de 100 puntos en los dos juegos que ha disputado en el joven torneo.
La doble cartelera contaba con una dedicatoria especial a las damas, que entraron gratis, por celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer. La justa está dedicada a Juan Ramón Gómez Díaz, y tiene como escenario la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.
A segunda hora entraron a la cancha los conjuntos de Plaza Valerio y Sameji.
Diario Libre
Diario Libre