Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con 24 triples los Nuggets vencer a los Bucks 134-123

Expandir imagen
Con 24 triples los Nuggets vencer a los Bucks 134-123
Tony Snell, de los Bucks de Milwaukee, intenta un enceste ante Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, en duelo del jueves 15 de febrero de 2018, en Milwaukee. (AP/TOM LYNN)

MILWAUKEE, Wisconsin. Nikola Jokic alcanzó un triple doble en la primera mitad y los Nuggets de Denver tuvieron uno de los mejores registros en triples en la historia de la liga en una victoria el jueves por 134-123 sobre los Bucks de Milwaukee.

Denver igualó el record de la franquicia con 24 triples encestados, uno menos que la marca de la NBA, en 40 intentos.

Jokic terminó con 30 puntos, 15 rebotes y la mayor cantidad de asistencias de su carrera con 17, llegando al triple doble a 1:54 minutos del final del segundo cuarto.

Giannis Antetokounmpo también aportó un triple doble, sumando 36 tantos, 11 tableros y 13 asistencias. Con el noveno triple doble de su carrera rebasó a Kareem Abdul-Jabbar por la mayor cantidad en la historia de los Bucks.

Gary Harris añadió 28 puntos y Jamal Murray 26 por los Nuggets, que tuvieron una ventaja de doble dígito durante la mayor parte del cuarto periodo.

Denver anotó 74 unidades en la primera mitad con su segunda cantidad en una mitad esta temporada. Los Nuggets sumaron 82 puntos en la segunda mitad de un triunfo de 146-114 sobre Nueva Orleans el 17 de noviembre.

También representó la mayor cantidad de puntos recibidos por los Bucks en una mitad en la presente campaña.

Los Nuggets acertaron el 63,6% de sus tiros de campo en la primera mitad, incluyendo 13 triples en 19 intentos.

TEMAS -