Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con 37 de Holiday, Pelicans doblegan a Timberwolves

Expandir imagen
Con 37 de Holiday, Pelicans doblegan a Timberwolves
Jrue Holiday, de los Pelicans de Nueva Orleáns, recibe una falta de Jaylen Nowell, de los Timberwolves de Minnesota, durante el partido del domingo 8 de marzo de 2020 (AP/STACY BENGS)

Jrue Holiday coqueteó con lo que hubiera sido su segundo “triple doble” ante Minnesota en menos de una semana, al totalizar 37 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, para que los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaran el domingo 120-107 a los Timberwolves.

Zion Williamson finalizó con 23 unidades, al acertar nueve de 15 disparos. Lonzo Ball acumuló 18 puntos y ocho asistencias, mientras que Brandon Ingram contabilizó 15 tantos y 12 rebotes para que los Pelicans iniciaran con el pie derecho una gira de cuatro visitas.

Malik Beasley totalizó 21 puntos y nueve rebotes, en tanto que D’angelo Russell anotó 19 unidades por los Wolves. Los reservistas de Minnesota aportaron 42 puntos.

Los Pelicans, que tienen todavía esperanzas de avanzar a los playoffs, rebasaron a Portland en el décimo sitio de la Conferencia del Oeste y se acercaron a cuatro juegos de Memphis, que se ubica en el octavo sitio, último que reparte boletos a postemporada. Sacramento está en el noveno peldaño.

Nueva Orleáns mejoró a una foja de 11-7 en sus últimos 20 partidos, y ha ganado 15 de los 18 más recientes ante equipos con foja negativa.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos