Con diez jugadores comienzan los entrenamientos de la selección masculina de baloncesto

  • Un grupo se unirá al equipo en Canadá
  • Ronald Ramón está en los planes como asistente

Con la presencia de 10 jugadores comenzaron la mañana de este viernes los entrenamientos de la selección nacional de baloncesto que se prepara para su primer partido de la Copa América correspondiente al Grupo C.

El capitán de la selección nacional, Víctor Liz, Ángel Delgado, Juan Guerrero, Rigoberto Mendoza, Luis David Montero, Leandro Cabrera, Joan Durán, Miguel Dicent, Richard Bautista y Brian Martínez se presentaron al primer día de entrenamientos de la selección en el Club Mauricio Báez en el sector de Villa Juana.

Con diez jugadores comienzan los entrenamientos de la selección masculina de baloncesto

Los entrenamientos son encabezados técnicamente por Melvin López, su entrenador titular, asistido por David Díaz y José - Maíta- Mercedes, en su doble calidad de técnico y gerente de operaciones.En el grupo también se piensa integrar al exselección y recién retirado, Ronald Ramón.

"Hay otros jugadores que viajan directamente a Canadá", dijo el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe al explicar la ausencia de los otros nueve jugadores convocados.

Con diez jugadores comienzan los entrenamientos de la selección masculina de baloncesto

"Recuerden que el permiso es sólo 72 horas antes del partido oficial", agregó.Gelvis Solano está en Argentina y Ron Roberts en Francia por lo que se integrarán en Canadá, selección que enfrentarán el próximo 21 en Otawa, capital de ese país norteamericano. El equipo que se encuentra en el país parte el domingo a las 4:30 pm rumbo a Canadá por el Aeropuerto de Punta Cana y retornan el sábado también por el punto de partida.

El partido del 21 se jugará en el Tribute Communities Centre Oshawa en Ontario, Canadá.El siguiente partido de esta ventana tiene por sede el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el próximo 24 de febrero.

$!Con diez jugadores comienzan los entrenamientos de la selección masculina de baloncesto
20200214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas