Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con ‘triple doble’ de Westbrook, Thunder supera a Grizzlies

Expandir imagen
Con ‘triple doble’ de Westbrook, Thunder supera a Grizzlies
Russell Westbrook, base del Thunder de Oklahoma City, dispara entre Mario chalmers (6) y JaMychal Green (0), de los Grizzlies de Memphis, en el partido realizado el sábado 9 de diciembre de 2017. (AP/BRANDON DILL)

MEMPHIS, Tennessee. Russell Westbrook se sobrepuso a la mala puntería que lo aquejó en el comienzo de la noche y registró un “triple doble”, incluidos dos tiros libres con 5,2 segundos restantes en la prórroga, para que el Thunder de Oklahoma City superara el sábado 102-101 a los Grizzlies de Memphis.

Westbrook, quien acertó siete de 29 disparos de campo y falló 11 de sus 12 triples, terminó con 20 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Carmelo Anthony y Steven Adams lideraron al Thunder con 21 unidades y nueve rebotes cada uno, mientras que Alex Abriñes, quien comenzó en lugar del lesionado Paul George, contabilizó 20 tantos, su mayor cifra de por vida, con cinco triples.

Tyreke Evans lideró a Memphis con 29 puntos y 13 rebotes, mientras que el español Marc Gasol terminó con 22 unidades. Ben McLemore contribuyó con 17 tantos pero los Grizzlies perdieron su tercer duelo en fila y el 14to de sus últimos 15.

Memphis llegó a tener una ventaja de incluso 20 puntos en la primera mitad.

TEMAS -