|NBA|
| 06 DIC 2017, 7:53 AM
|

Con ‘triple doble’ de Westbrook, Thunder vence a Jazz


Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, dispara frente a Rudy Gobert, del Jazz de Utah, en el encuentro del martes 5 de diciembre de 2017.
Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, dispara frente a Rudy Gobert, del Jazz de Utah, en el encuentro del martes 5 de diciembre de 2017.
20171206 https://www.diariolibre.com

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook aportó su séptimo “triple doble” de la temporada, incluyendo 34 puntos, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 17 unidades en la segunda mitad para imponerse el martes 100-94 al Jazz de Utah.

Westbrook sumó también 14 asistencias y 13 rebotes. Paul George ayudó con 21 unidades, Steven Adams contabilizó 20, además de atrapar nueve balones ante los tableros, y Carmelo Anthony terminó con 14 tantos y ocho rebotes por el Thunder, que consiguió su tercera victoria consecutiva.

“Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso de la liga, se puso a trabajar”, dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder. “Creo que en el tercer periodo él les dio mucha energía y muchos puntos”.

El novato Donovan Mitchell anotó 31 unidades, en tanto que Joe Ingles añadió 16 por el Jazz, que había ganado seis duelos al hilo, en cada uno de los cuales había obtenido al menos 106 puntos.

Utah ganaba por 47-39 en el entretiempo, y amplió incluso la delantera al comienzo del tercer periodo (72-55).

Pero Westbrook contribuyó con 11 puntos en ese cuarto, en cuya conclusión, el Thunder se había acercado a 80-68. Con una bandeja de Westbrook, a cinco minutos del final, Oklahoma City tomó la ventaja.

“Seguimos peleando”, destacó Westbrook. “Los equipos van a tener rachas. Lo importante es qué haces cuando te golpean en la boca. Aprendimos nuestra lección y ahora sabemos que debemos seguir peleando, y lo hicimos esta noche”.

Durante la racha de tres triunfos de Oklahoma City, Adams ha promediado 22 puntos y 8,3 rebotes por encuentro. Ha atinado 28 de 32 disparos de campo.

“Eso es bueno, amigo”, manifestó el neozelandés. “Son buenos números”.

Ahora los equipos deben decidir si cubren a Adams o si se concentran en Anthony y George, dos de los mejores encestadores de la NBA.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese