Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con triples de Curry y Durant los Warriors ganan a Raptors

Expandir imagen
Con triples de Curry y Durant los Warriors ganan a Raptors
Stephen Curry, izquierda, dispara contra Toronto Raptors’ Jakob Poeltl (42) durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA el miércoles, 25 de octubre de 2017, en Oakland, California. Guerreros ganó, 117-112. (AP/BEN MARGOT)

OAKLAND, California. Stephen Curry rompió un empate con un triple a 31,9 segundos del final en una noche en la que sumó 30 puntos y unos desconcentrados Warriors de Golden State aguantaron el miércoles ante los Raptors de Toronto para ganar 117-112.

Kevin Durant igualó el juego a 112 con un triple cuando quedaban 1:02 de partido, y después hizo un pase a Curry para el triple decisivo.

Durant terminó con 29 puntos y 11 de 20 canastas, Klay Thomspon anotó 22 puntos con cuatro triples y Curry se empleó a fondo en la segunda mitad.

DeMar DeRozan anotó 24 puntos. Avanzó por la pintura para una clavada con 3:53 en el reloj y después hizo una canasta clave un minuto más tarde para poner a Toronto en posición, después de que Curry, Durant y Thompson fallaran triples importantes.

Draymond Green sumó 15 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y dos robos de balón, pero también seis de las 17 pérdidas de balón de Golden State.

Curry anotó 13 de sus puntos en el tercer cuarto, y los actuales campeones de la NBA evitaron caer 0-2 en casa tras perder su primer encuentro ante Houston el 17 de octubre.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 15 puntos y 4 rebotes para los Raptors.

TEMAS -