Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Consideran a Towns “suave como papel de baño”

Expandir imagen
Consideran a Towns “suave como papel de baño”
El delantero de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns (32) reacciona después de que le fue llamada su sexta falta durante la segunda mitad del partido contra los San Antonio Spurs, el miércoles 17 de octubre de 2018, en San Antonio. San Antonio ganó el partido 112-108. (AP/ERIC GAY)

SANTO DOMINGO. La temporada comenzó y no fue tan satisfactoria para Karl-Anthony Towns (KAT). Y para echarle más picante al caldo, el sitio de Internet 12UP se burla del dominicano con un título ofensivo luego del partido de Towns ante los Spurs que marcó la apertura de la temporada para los Timberwolves de Minnesota, en San Antonio.

Esto ocurrió con Towns: con 2 minutos por jugar para cumplir la primera mitad, dio su tercera falta personal y con 4:18 cometió su sexta falta con los Spurs delantel 99-92.

Al día siguiente, ayer, 12UP tituló “Ridícula estadística es una prueba más de que Karl-Anthony Towns es más suave que el Charmin” (Ridiculous Stat is Further Proof That Karl-Anthony Towns is Softer Than Charmin). Así se lee en el artículo publicado por Vincent Velotta. El Charmin, ese papel de baño introducido al mercado de los Esados Unidos en 1928 y cuyo lema es “Disfruta de la marcha” (Enjoy the go).

Towns terminó el partido con 8 puntos en 22 minutos.

El titular de 12UP concuerda con la impresión de Jimmy Butler, que considera “suave” (soft) a Towns y a su compañero Andrew Wiggins, que salvó su noche con 20 puntos.

El artículo de Velotta comienza en su primera línea con algo no menos duro: “Karl-Anthony Towns necesita ser un hombre. Sencillo y sencillo”.

El artículo reconoce el talento de KAT, pese a que lo deja en total descrédito. “El centro (KAT) necesita tener su cabeza en el juego y usar su tremenda fuerza para ayudar a su equipo”, se lee. “Un chico de su calibre reuniendo sólo seis puntos es inaceptable. Esperemos ver al verdadero KAT levantarse pronto”. El centro firmó por US$ 158 millones con los Wolves.CSG

TEMAS -
  • NBA