Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Coronado conduce al Yelda Trinidad en el baloncesto femenino de San Francisco

Luego de la doble actividad de ayer la primera posición la comparten los quintetos Yelda Trinidad y Yunilsa Gutiérrez

Expandir imagen
Coronado conduce al Yelda Trinidad en el baloncesto femenino de San Francisco
Franklin Romero junior entrega útiles deportivos a los cuatro equipos participantes en el segundo torneo de baloncesto femenino superior con refuerzos de San Francisco de Macorís. (Fuente externa)

La refuerzo de Santiago, Mary Coronado, logró 24 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, para guiar al quinteto Yelda Trinidad a una victoria 54-46 frente al equipo Enma Rivera en la continuación del segundo torneo de baloncesto femenino superior con refuerzos en opción a la copa alcaldía municipal francomacorisano.

Coronado estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en el segundo triunfo seguido de las orientadas por el dirigente Gefte Collado. Secundaron a Coronado Elizabeth Taveras con 15 puntos y cinco rebotes, y Diorelis Placencia aportó siete puntos y seis rebotes.

Por el team Enma Rivera las más sobresalientes a la ofensiva fueron la refuerzo puertoplateña Yadira Polanco con 19 puntos y cinco atrapadas, la nueva revelación del basket francomacorisano Yenderly Martínez con 15 puntos y Estefanía María con 10 tantos.

Otro resultado

En otro encuentro el equipo Yunilsa Gutiérrez se impuso fácilmente al Yesenia Núñez 46-36 manteniendo su invicto en sus primeras dos confrontaciones en la justa deportiva.

El refuerzo puertoplateño Jennifer Peña ligó 17 puntos y haló cuatro rebotes para ser la héroe ofensiva del encuentro, escoltada por Thais Rojas con 16 puntos.

Por el quinteto Yesenia Núñez las más destacadas fueron la selección nacional Cintihia Núñez con nueve puntos, la dominican-york Betsaida Gutiérrez con seis y dos rebotres, y Albania García anotó cinco.

Luego de la doble actividad de ayer la primera posición la comparten los quintetos Yelda Trinidad y Yunilsa Gutiérrez con record de dos victorias sin derrotas mientras que los equipos Enma Rivera y Yesenia Núñez están en el segundo peldaño con 0-2.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.