×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Cosas que me gustaron; otras que no de la selección de baloncesto y una interrogante

Expandir imagen
Cosas que me gustaron; otras que no de la selección de baloncesto y una interrogante
Integrantes de la selección nacional, detrás de izquierda a derecha, Jhonatan Araujo, Luis David Montero, Eloy Vargas, Ángel Luis Delgado, Eulis Báez, Sadiel Rojas y el asistente, David Díaz. En la línea delantera: Melvin López, Juan Miguel Suero, Gelvis Solano, Manny Quezada, Rigoberto Mendoza, Víctor Liz y Edgar Sosa.

SANTO DOMINGO. La selección nacional de baloncesto, que compite en el Grupo F, alcanzó ya los ocho partidos para reunir marca de 5-3. En el camino tiene por delante dos encuentros contra Brasil, uno contra Chile y cierra contra Venezuela.

Uruguay que derrotó a México ocupa el cuarto lugar del Grupo E para registrar 5-3, igual récord que Dominicana. La victoria es importante por cuanto hace descender a un rival de categoría como México, pero por igual ellos cobran vida.

En el diferencial de puntos, Uruguay tiene -64 puntos y Dominicana +70. Eso deja el destino dominicano en sus manos. Mientras avancen con récords parecidos y diferencial de puntos favorable, para los quisqueyanos, pueden soñar con el Mundial. Caer por debajo en la columna de ganados y perdidos, complica las cosas, marca presión.

En las dos confrontaciones recientes se presentaron factores que agradan y otros que disgustan.

A continuación presentamos algunos puntos y dejamos una interrogante, que aunque se enfoca en el, bien adquirido, gerente de la selección nacional Francisco García, está claro que eso le corresponde a la administración del equipo masculino mayor.

TEMAS -