Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Curry adelanta a Terry y es el tercer mejor triplista de la historia de la NBA

Terry jugó de 1999 a 2018, brillando sobre todo con las casacas de los Atlanta Hawks y los Dallas Mavericks, pero Curry ha necesitado solo 656 encuentros para mejorar su marca

Expandir imagen
Curry adelanta a Terry y es el tercer mejor triplista de la historia de la NBA
Stephen Curry de los Golden State Warriors acertó cinco lanzamientos de tres puntos el viernes 11 de enero y se convirtió en el tercer mejor triplista en la historia de la NBA.

El estelar armador de los Golden State Warriors Stephen Curry acertó en la noche del viernes cinco lanzamientos de tres puntos, superó a Jason Terry y se convirtió en el tercer mejor triplista de la historia de la NBA.

En el aplastante triunfo 146-109 ante los Chicago Bulls, Curry firmó su triple número 2.283, superando a Terry y quedándose únicamente por detrás de Ray Allen (2.973) y Reggie Miller (2.560) en la lista de mejores lanzadores de larga distancia de la historia de la competición.

Terry jugó de 1999 a 2018, brillando sobre todo con las casacas de los Atlanta Hawks y los Dallas Mavericks, pero Curry ha necesitado solo 656 encuentros para mejorar su marca, menos de la mitad que el apodado The Jet (1410).

“Es un logro especial, ya que son dos jugadores que conozco y marcaron tendencia durante muchos años”, dijo Curry tras la contienda sobre Miller y Allen.

“Son personas a las que admiraba. Obviamente, quiero alcanzarlos. Respeto lo que ellos hicieron antes”, agregó.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.