Curry, cuestionable para el partido del martes contra Horford

SAN JOSÉ, California. El base Stephen Curry no pudo practicar el lunes a causa de una pequeña lesión en el tobillo y ha sido colocado como cuestionable para el choque en el que sus Golden State Warriors reciben a los Atlanta Hawks del dominicano Al Horford.
El entrenador de los actuales campeones de la NBA, Steve Kerr, dijo el lunes que el tobillo de Curry estaba ‘un poco adolorido’
El armador estrella de los Guerreros se dobló el tobillo en la victoria 121-118 del sábado sobre el Oklahoma City, un juego en el que finalizó con 46 puntos, incluyendo un triple decisivo a 30 pies. La cesta que decidió el partido fue su duodécimo triple del partido, lo que empató un récord para un juego de la NBA.
“No vamos a hacer ninguna locura, obviamente. Vamos a errar por el lado de la precaución. Pero si está lo suficientemente saludable para jugar, va a jugar”, dijo Kerr.
Curry dijo que jugará si no se arriesga a empeorar la lesión al entrar a la duela.
Si soy capaz de jugar, puedo ayudar al equipo, y no ponerme en peligro de hacer esto peor de lo que debe ser, entonces voy a jugar”, dijo.
Diario Libre
Diario Libre