|NBA|
| 13 ENE 2017, 6:23 AM
|
NBA: Resumen y juegos tarde

Curry, Durant y Thompson superan los 20 puntos ante Pistons

En otros resultados: Con 31 puntos de Leonard, Spurs destrozan a Lakers 134-94; Anthony, Rose, Noah brillan, Knicks vencen a Bulls

20170113 http://www.diariolibre.com

OAKLAND, California. Klay Thompson regresó tras descansar un partido y anotó 23 puntos con cuatro triples, en otra equilibrada actuación de los Warriors de Golden State para imponerse el jueves por 127-107 a los Pistons de Detroit.

Stephen Curry anotó 24 puntos, Kevin Durant sumó 25 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, y Draymond Green prestó 13 asistencias en su quinto juego de ocho con dobles dígitos.

Marcus Morris anotó 21 puntos y Tobias Harris aportó 18 para liderar a los Pistons, que perdieron su segundo juego seguido.

Curry, Durant y Thompson anotaron al menos 20 puntos en el mismo partido por 13ra vez esta temporada. Los Warriors lograron su 27mo juego de NBA con 30 asistencias o más.

Curry, Durant y Thompson superan los 20 puntos ante Pistons
El jugador Kawhi Leonard (d) de San Antonio Spurs en acción ante LLuol Deng (i) de Los Ángeles Lakers el jueves 12 de enero de 2017, durante un juego entre Los Ángeles Lakers vs. San Antonio Spurs de la NBA.

Con 31 puntos de Leonard, Spurs destrozan a Lakers 134-94

En San Antonio, Kawhi Leonard terminó con 31 puntos pese a no jugar en el cuarto periodo y los Spurs de San Antonio impusieron varias marcas de temporada al arrollar el jueves 134-94 a los Lakers de Los Angeles.

San Antonio se recuperó de la derrota de último minuto ante Milwaukee del martes con su mayor puntuación y su más amplio margen de victoria de la presente campaña. Los Spurs también fijaron un máximo de temporada con su mejor porcentaje de tiros de campo (61.

Pau Gasol aportó 22 unidades, nueve tableros y seis asistencias en 26 minutes. Él francés Tony Parker y LaMarcus Aldridge añadieron 13 tantos cada uno.

Los titulares de los Spurs no jugaron en último cuarto tras cerrar el tercero con una ventaja de 31 puntos. San Antonio aumento el margen a 40 puntos en el cuarto periodo, para empatar su máxima ventaja de la temporada.

Julius Randle sumó 22 puntos al acertar seis de siete tiros de campo, pero fue el único titular de los Lakers con más de 10 tantos.

Curry, Durant y Thompson superan los 20 puntos ante Pistons
El jugador Derrick Rose (i) de New York Knicks en acción ante Robin Lopez (d) de Chicago Bulls el jueves 12 de enero de 2017, durante su juego de la NBA en el Madison Square Garden en Nueva York, Nueva York.

Anthony, Rose, Noah brillan, Knicks vencen a Bulls

En Nueva Yorkd, Carmelo Anthony anotó 23 puntos, además de recuperar nueve rebotes con seis asistencias, Derrick Rose y Joakim Noah se lucieron ante su ex equipo, y los Knicks de Nueva York vencieron el jueves 104-89 a los Bulls de Chicago.

Rose metió 17 puntos en su regreso al Madison Square Garden tras ausentarse del último partido en la arena. Y Noah acabó con 12 puntos y 15 rebotes.

Los Knicks pusieron fin a una racha de tres derrotas. El novato Mindaugas Kuzminskas registró 19 puntos, su mayor cantidad en la campaña.

Nueva York se recuperó tras perder el miércoles en Filaldelfia, víctima de un encesto en el último aliento.

Dwyane Wade anotó 22 por los Bulls, que echaron de menos a Jimmy Butler, Nikola Mirotic y Denzel Valentine, todos indispuestos por enfermedad. Fue su tercera derrota seguida.

Pelicans sin Davis propinan a Nets su 8va derrota seguida

En Nueva York, Tyreke Evans anotó 29 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y los Pelicans de Nueva Orleans, que jugaban sin su estrella Anthony Davis, derrotaron el jueves 104-95 a los Nets de Brooklyn.

Terrance Jones agregó 24 tantos y 12 rebotes por Nueva Orleans (16-24), que mejoró su marca a 6-13 fuera de casa al ganar ambos partidos durante su estadía en Nueva York.

Jrue Holiday aportó 21 unidades y Solomon Hill terminó con 14 puntos y 10 rebotes.

Davis se perdió el juego por un golpe en cadera izquierda que sufrió durante la victoria del lunes de 110-96 sobre los Knicks en Madison Square Garden. Participó en los calentamientos previos al partido pero no disparó al aro.

Brook López lideró el ataque de los Nets con 20 puntos y Sean Kilpatrick hizo 18, pero Brooklyn cayó por octava ocasión seguida.

Jokic y Chandler guían a Nuggets sobre Pacers en Londres

En Londres, el astro italiano Danilo Gallinari y los Nuggets de Denver se sintieron como en casa en la O2 Arena de Londres.

Gallinari anotó 18 puntos, en lo que el entrenador Mike Malone valoró como su mejor partido de la temporada, y Denver venció el jueves 140-112 a los Pacers de Indiana dentro de los denominados “Global Games” de la NBA.

“El solo hecho de poder regresar a Europa para jugar frente a estos fanáticos lo hace espacial”, señaló Gallinari, quien lució medias con la bandera británica y la silueta de Londres. “Espero que la gente se divirtió”.

Nikola Jokic sumó 22 puntos y 10 rebotes para liderar a los Nuggets, que pusieron fin contundentemente a una racha de cinco derrotas seguidas. Wilson Chandler agregó 21 unidades.

“Bromeé con mis jugadores al final al decirles: ‘oigan, creo que vamos a tener quedarnos en Londres y disputar nuestros partidos de local”, señaló Malone. “Se sintieron a sus anchas aquí y ha sido uno de nuestros mejores desempeños”.

Denver superó a Indiana 39-20 en el tercer cuarto al acertar el 73,7% en el periodo para tomar una amplia ventaja.

Denver sólo una vez estuvo abajo en el marcador, cuando Kevin Seraphin dio a los Pacers la ventaja de 31-30 al inicio del segundo periodo, y terminó con su mayor aportación ofensiva de la temporada.

C.J. Miles anotó 20 puntos y Jeff Teague aportó 14 tantos y nueve asistencias por Indiana. Los Pacers llegaron al encuentro con una racha de cinco victorias en fila en que anotaron al menos 120 unidades por juego.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese