Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Curry y Durant lideran a Warriors ante Mavericks

Expandir imagen
Curry y Durant lideran a Warriors ante Mavericks
El entrenador de los Warriors de Golden State Steve Kerr (izquierda) y Stephen Curry reaccionan a una falta técnica contra Daymond Green durante la primera parte del juego de la NBA que enfrentó a su equipo contra los Mavericks de Dallas, el 8 de febrero de 2018, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT))

OAKLAND, California. Stephen Curry terminó con 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y los Warriors de Golden State se recuperaron de una mala racha al derrotar el jueves 121-103 a los Mavericks de Dallas.

Kevin Durant contribuyó al triunfo de Golden State con 24 tantos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos tapones, mientras que su compañero Draymond Green firmó otra actuación impresionante: 12 puntos, 10 rebotes, seis asistencias, dos bloqueos y dos robos.

El novato Dennis Smith Jr. fue el mejor de los Mavericks con 22 puntos y el as del equipo, Dirk Nowitzki, terminó con 16 tantos. El puertorriqueño Juan José Barea encestó seis puntos y repartió ocho asistencias.

Una jugada de tres puntos de Curry a falta de 1:28 en el tercer cuarto adelantó a los Warriors 88-83, y Dallas ya no pudo seguir a su rival en un juego que se convirtió en la fiesta de los mates. Golden State comenzó el parcial definitivo con una foja de 14-5.

A pesar de otro inicio lento, Golden State pudo encontrar su ritmo y concretó las grandes jugadas cuando lo necesitó. El vigente campeón de la NBA había perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, incluyendo la peor derrota en su cancha tras caer 125-105 ante el Thunder el martes.

TEMAS -