Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Damian Lillard anotó 30 y Portland derrota a Charlotte

Los dos equipos han empezado el año de forma irregular

Expandir imagen
Damian Lillard anotó 30 y Portland derrota a Charlotte
El jugador de los Hornets de Charlotte Hornets Devonte Graham, a la izquierda, lanza a canasta sobre el jugador de los Trail Blazers de Portland Anfernee Simons, a la derecha, en la primera mitad de su juego de NBA en Portland, Oregon, el lunes 13 de enero de 2020. (AP/Steve Dykes)

Damian Lillard anotó 30 puntos, incluido un triple casi desde media cancha cuando sonaba la bocina del tercer cuarto, y los Trail Blazers de Portland asestaron su quinta derrota a los Hornets de Charlotte, al imponerse el lunes por 115-112, en la jornada de ayer en la NBA.

Anthony Tolliver tuvo un récord de temporada de 16 puntos, todos en el último cuarto, y los Blazers cortaron una racha de dos derrotas en general y cuatro en el Moda Center. CJ McCollum terminó con 27 puntos.

AB16420617

Los Blazers, que llegaron a liderar por 17 puntos en la primera mitad antes de que Charlotte recortara distancias y se pusiera en cabeza en el tercer cuarto, han ganado sus últimos seis juegos contra los Hornets.

Los dos equipos han empezado el año de forma irregular. Portland está 11mo en la Conferencia Oeste, mientras que los Hornets están novenos en el este.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos