Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Danny Green y 76ers extienden racha perdedora de Lakers

Expandir imagen
Danny Green y 76ers extienden racha perdedora de Lakers
Danny Green, izquierda, de los 76ers de Filadelfia, intenta encestar ante Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles, en el partido del jueves 25 de marzo de 2021, en Los Ángeles. (AP FOTO/MARK J. TERRILL)

LOS ÁNGELES (AP) — Danny Green anotó ocho triples y terminó con 28 puntos frente a su equipo anterior, para que los 76ers de Filadelfia se apuntaran su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 109-101 sobre unos alicaídos Lakers de Los Ángeles.

Seth Curry anotó 19 unidades Tobias Harris agregó 17 por los 76ers, líderes de la Conferencia Este y quienes resistieron el intento de remontada de Los Ángeles.

Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos y siete de ocho sin su astro lesionado Joel Embiid.

Green acertó seis triples en los primeros dos cuartos y medio, y añadió un triple decisivo a 30,4 segundos del final en una actuación ofensiva soberbia que raramente ofreció durante su única temporada con los Lakers. El veterano fue titular en 68 partidos de temporada regular y en sus 21 apariciones en playoffs con Los Ángeles, pero sólo promedió 8,0 puntos como especialista en triples y en labores defensivas.

Recibió su anillo de campeón con los Lakers antes del partido, al igual que Dwight Howard, quien luego fue expulsado en el primer periodo.

Los Lakers canjearon a Green en el periodo entre campañas para adquirir a Dennis Schröder, quien aportó 20 puntos y su mayor cantidad de asistencias de la temporada con 11 en la cuarta derrota seguida de Los Ángeles.

Sin sus superestrellas, LeBron James y Anthony Davis, los Lakers se encuentran en su segundo bache de cuatro descalabros en fila desde mediados de febrero.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos