Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

David Díaz está más tranquilo y muestra mejor ánimo

Expandir imagen
David Díaz está más tranquilo y muestra mejor ánimo
David Díaz, durante el partido en que dirigió a San Carlos contra El Millón en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional el pasado 11 de marzo, fecha en que comenzó a presentar problemas de salud. (FUENTE EXTERNA)

El gerente del equipo del Club San Carlos, Agustín Espinosa manifestó que el técnico de baloncesto David Díaz está más recuperado y con mejor ánimo en medio de la crisis del virus COVID-19 que lo afecta desde hace unos días.

Espinosa dijo que “él está como tranquilo y “me dijeron que le iban a hacer la prueba y del coronavirus”.

Explicó que luego de ser internado en el Hospital de la Policía Nacional y con una primera prueba realizada se debe de esperar “15 días a partir del positivo”. Luego de ahí “le hacen otra y si da negativo, en unos cuatro o cinco días más se le hace otra y si repite el negativo se le da de alta”.

Díaz, quien dirigió al equipo de baloncesto del Club San Carlos presentó primero una crisis de salud el pasado 11 de marzo. Días más tarde el 15, fue internado en el Centro Médico UCE y alrededor del 20 llevado al Hospital de la Policía Nacional donde aún se encuentra.

“Conversé con él el jueves y mostró buen ánimo”, señaló Espinosa. “Le han sugerido que no coja muchas llamadas, pero pude comunicarme con él y se le escuchaba mejor.

Espinosa dio las gracias a los esfuerzos realizados por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe en procura de las atenciones en favor del Díaz, quien también pertenece al cuerpo técnico de la selección nacional de baloncesto.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.