Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Delgado se marchó de China y se encuentra en Estados Unidos con ofertas

Expandir imagen
Delgado se marchó de China y se encuentra en Estados Unidos con ofertas
Ángel Delgado

El delantero de 6-10, Ángel Delgado se encuentra en Estados Unidos luego de cerrar su contrato en China donde jugaría con los Beijing Royal Fighters, equipo de la Chinese Basketball Association (Asociación de Baloncesto de China).

El pasado 7 de agosto se informó que el delantero y centro firmó con ese conjunto por 4.3 millones de dólares, lo que lo alejó de participar con República Dominicana en la pasada Copa Mundial de Baloncesto, que se jugó en China.

La liga de China está agendada para comenzar el próximo 1 de noviembre.

Según fuentes ligadas al jugador, Delgado tiene ofertas para el baloncesto de la NBA, se desconoce si contrato de doble vía, así como para Europa.

Delgado, que está en Nueva York, pasó la mayor parte de la temporada pasada con Agua Caliente, equipo de la Liga de Desarrollo de Los Angeles Clippers, en la NBA, con el cual jugó dos partidos.

El jugador de 24 años ganó los honores de novato del año de la Liga de Desarrollo con 18.5 puntos, 14.8 rebotes y 2.8 asistencias en 44 partidos.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.