Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

DeRozan mantiene ganadores a Raptors; Ibaka 12 puntos

Expandir imagen
DeRozan mantiene ganadores a Raptors; Ibaka 12 puntos
DeMar DeRozan aportó 25 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 116-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns. (AP)

NUEVA ORLEÁNS. El escolta estrella DeMar DeRozan aportó 25 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 116-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Raptors, que ganaron por cuarta vez en los últimos cinco partidos, segunda consecutiva fuera de su campo en noche seguida, pudieron acreditarse marca de 9-5 en lo que va de la temporada.

El base Kyle Lowry se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 22 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias que le convirtieron también en jugador decisivo.

El pívot lituano Jonas Valanciunas sumó 21 tantos y seis rebotes para el equipo de Toronto, que logró 16 de 34 triples en todo el partido.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, que siguió de titular, tuvo 12 puntos en 30 minutos de juego.

Ibaka encestó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes --todos defensivos--, recuperó un balón, puso un tapón, perdió dos balones y cometió cinco faltas personales.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin aportación en tres minutos sobre la pista de juego, al no tener ninguna aportación estadística.

Los Pelicans (8-7), que perdieron por segunda vez en los últimos siete partidos, fueron guiados por el pívot DeMarcus Cousins, que consiguió 25 puntos y nueve rebotes.

Mientras que otro hombre alto, el ala-pívot, Anthony Davis aportó 19 tantos, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón.

El base Jrue Holiday sumó 18 puntos, que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Pelicans, que siguen terceros en la División Suroeste.

TEMAS -