Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Devin Booker anota 25 puntos y Suns ganan a Jazz

Mikal Bridges y Jae Crowder aportaron 16 puntos cada uno para los Suns

Expandir imagen
Devin Booker anota 25 puntos y Suns ganan a Jazz
Devin Booker, de los Suns de Phoenix, hace un lanzamiento frente a Royce ONeale (23) y Rudy Gobert (27), del Jazz de Utah, en la segunda mitad del partido de la NBA, el jueves 31 de diciembre de 2020, en Salt Lake City. (AP/Rick Bowmer)

Devin Booker logró 25 puntos y siete asistencias para que los Suns de Phoenix ganaran el jueves 106-95 al Jazz de Utah y tengan un inicio de campaña de 4-1 por primera vez desde 2009.

Mikal Bridges y Jae Crowder aportaron 16 puntos cada uno para los Suns. Seis jugadores de Phoenix consiguieron cifras dobles a la ofensiva y el equipo nunca estuvo abajo en el marcador en los últimos tres cuartos. Los Suns acertaron 51,5% de sus intentos de triple.

Donovan Mitchell anotó 23 unidades para el Jazz. Rudy Gobert consiguió 18 puntos y 14 tableros, y Mike Conley agregó 16 tantos. El Jazz tiene foja de local de 0-2 en la campaña 2020-21.

La floja ofensiva del Jazz permitió a los Suns irse arriba en el segundo cuarto. Utah falló 13 lanzamientos en ese periodo y acertó solo 39,5% de sus lanzamientos de campo antes del medio tiempo.

Phoenix aprovechó una ofensiva de 7-0 coronada por una canasta de salto hacia atrás de Chris Paul para ponerse arriba 30-14.

Los Suns ampliaron su ventaja a 48-33 en el segundo periodo después de una cadena de encestes de Cameron Payne.

Payne buscó una bandeja de reversa e hizo buenos un par de triples para aumentar la ofensiva a 16-4 que puso a Phoenix en ventaja de dos dígitos. Ja Crowder también anotó un par de canastas en esa racha.

TEMAS -
  • NBA
  • Jazz
  • Suns
  • Covidianidad

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos