Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Doncic anota 25 puntos y Mavericks derrotan al Thunder

Expandir imagen
Doncic anota 25 puntos y Mavericks derrotan al Thunder
El base de los Mavericks de Dallas Luka Doncic dispara por encima del alero del Thunder de Oklahoma City Aleksej Pokusevski en la segunda mitad del partido del lunes 29 de marzo de 2021, en Oklahoma City. (AP FOTO/SUE OGROCKI)

OKLAHOMA CITY (AP) — Luka Doncic encestó 25 puntos para ayudar a los Mavericks de Dallas a vencer cómodamente 127-106 al Thunder de Oklahoma City la noche del lunes.

Kristaps Porzingis añadió 20 unidades y nueve tableros, mientras que Tim Hardaway Jr. aportó 19 puntos por los Mavericks. Dallas encestó 53% de campo y nunca estuvo abajo en el marcador para frenar una racha de dos derrotas.

Doncic se ausentó de los últimos dos partidos de Dallas. No jugó en la derrota del viernes ante Indiana por dolor en la espalda ni el sábado ante Nueva Orleans por una enfermedad.

Aleksej Pokusevski encabezó a Oklahoma City con 21 unidades. Svi Mykhailiuk añadió 16 puntos en su primer inicio con el Thunder desde que llegó procedente de Detroit. Theo Maledon aportó 14 tantos por el Thunder, que hilvanó su tercer revés.

Oklahoma City no contó con tres de sus titulares — Shai Gilgeous-Alexander, Darius Bazley y Lu Dort, todos ellos lesionados.

Dallas llegó al descanso con ventaja de 71-63 gracias a los 16 puntos, siete rebotes y cinco asistencias de Porzingis. Los Mavericks encestaron el 55% de sus intentos en la primera mitad.

Dallas cerró el tercer periodo con una ofensiva de 12-4 que amplió el margen a 100-83, y los Mavericks retuvieron la ventaja sin problemas el resto del encuentro.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos