Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Draymond Green es demandado por ex jugador de fútbol

Expandir imagen
Draymond Green es demandado por ex jugador de fútbol
Draymond Green está siendo demandado por el ex jugador de fútbol, Jermaine Edmondson. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. El ex jugador de fútbol, Jermaine Edmondson, presentó una demanda contra Draymond Green, de los Golden State Warriors, por un presunto asalto ocurrido en East Lansing, Michigan, en julio de 2016.

Según TMZ Sports, Edmondson dijo que recibió amenazas después del incidente y “despertó llorando. “Pienso en lo que pasó con Draymond todos los días. Todavía siento su mano en mi mandíbula”.

Brendan F. Quinn, de MLive.com, informó que un oficial de la escena escuchó “un fuerte sonido de bofetada”, y otro oficial escribió de ver a un hombre negro “abofetear a otro hombre negro en la cara”.

El agente de arresto Jeff Horn escribió en su informe que Green “[indicó] que lamentaba abofetear a Edmondson y quería hablar con él para hacer las cosas bien”.

Las autoridades arrestaron a Green el 10 de julio de 2016, por un cargo de agresión por delitos menores y por una batería. Un poco más de una semana después, Green llegó a un acuerdo de súplica y vio la carga reducida a una infracción civil, y pagó $ 560 en multas y honorarios de la corte.

.

TEMAS -