Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Drummond valora el nivel de Horford y Karl Towns

El jugador de la NBA visitó el Club Deportivo Los Jardines del Norte

La palabra “soft” (suave) es un término que crece en la NBA. Por un lado la liga se ha tornado en ese nivel y por el otro hay jugadores a quienes les han etiquetado esa característica.

Aunque en verdad eso puede distar de la realidad. Aconteció con Karl-Anthony Towns, a quien su excompañero de equipo, Jimmy Butler lo consideró un jugador “soft”. Y en otras ocasiones así también han calificado a Al Horford.

Ni uno ni otro lo merecen en la visión de la mayoría. Basta con ver cómo Horford se fue de tú a tú el pasado 12 de febrero contra Joel Embiid, uno de los centros más difíciles del momento.

Cuando se le pregunta a Andre Drummond, de los Pistones de Detroit, qué considera sobre la pareja dominicana, primero deja escapar una sonrisa, pero en el momento serio deja saber su opinión. “Al Horford y Karl Anthony Towns son realmente buenos jugadores. Me gusta jugar contra ellos. Towns es uno de los mejores hombres grandes en la NBA. Mis congratulaciones porque hizo el juego de Estrellas este año. Ellos no son ‘softs’”, dijo Drummond quien visitó ayer el Club Los Jardines del Norte donde compartió con varios niños.

Drummond está de vacaciones en el país y voló ayer de Punta Cana a la capital para ir al club.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.