Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

El Domingo Paulino vence a Pueblo Nuevo en un juego decidido en segundos finales

Expandir imagen
El Domingo Paulino vence a Pueblo Nuevo en un juego decidido en segundos finales
El Club Domingo Paulino colocó su récord con marca de 3-4 al vencer a Pueblo Nuevo. (FUENTE EXTERNA)

En un juego definido en los últimos segundos del tiempo reglamentario, el Club Domingo Paulino (CDP) venció 111 por 107 a Pueblo Nuevo y obtiene su segunda victoria al hilo y se acerca a la clasificación al colocar su records en 3-4, mientras Pueblo Nuevo sigue en la sima con records de 4-2.

Pueblo Nuevo pierde su segundo juego y el primero que disputa sin su capitán Víctor Liz quien se encuentra practicando con la Selección Nacional y luego partirá a compromisos internacionales.

El CDP domino de manera fácil los dos primeros tiempos de manera fácil 32-24, 28-21, para irse al descanso con ventaja 60-45, sin embargo, en la segunda parte del juego Pueblo Nuevo reacciono y gano el tercer cuarto 24-19, y el ultimo 38-32 pero no fue suficiente para obtener la victoria.

Por el representativo de los Jardines, Reger DowellIi 29 puntos (Incluyendo de 9-7 detrás del arco), con 5 asistencias y 3 rebotes, Paris Bass con 28 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, Carlos Martínez “Cacalo” 17 tantos, Ángel Núñez 9 anotaciones con 8 rebotes, Richard Polanco y Francisco Germosén ocho unidades cada uno.

Por Pueblo Nuevo Ramon Galloway 29 puntos con 5 asistencias, Killven Moreta con20 puntos y 11 rebotes, Cameron Lard agregó 17 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, Ameth Gil agrego 11 incluyendo dos lances detrás del arco en el momento apremiante del juego, y Ronald Tineo 11 tantos con 8 rebotes e igual cantidad de asistencias.

CDP dominó el juego en contrataque sbreanotando a sus contrarios 33-18, los puntos en la pintura 48-44, puntos por perdidas 26-16, además de las asistencias 28-24, mientras Pueblo Nuevo fue mejor en los rebotes 47-37, los puntos en segunda oportunidad 25-20, y los puntos de los jugadores del banco 28-20.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.