Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El equipo de Karl-Anthony Towns con uniforme inspirado en Prince

Expandir imagen
El equipo de Karl-Anthony Towns con uniforme inspirado en Prince
Familiares de Prince, al centro, presentan la versión especial del uniforme de los Timberwolves de Minnesota en honor al legado de la fallecida estrella del rock, el jueves 1 de noviembre de 2018 en Chanhassen, Minnesota. (AP/JIM MONE)

CHANHASSEN, Minnesota. Los Timbwerwolves de Minnesota rendirán un homenaje a Prince mediante un uniforme con destellos morados.

El equipo presentó el jueves la indumentaria especial inspirada en Prince. La nueva vestimenta se deriva de un proyecto de colaboración de los Timberwolves, Nike y familiares del difunto cantante.

Familiares de Prince aseguran que el intérprete de “Purple Rain” disfrutaba del basquetbol desde que era niño, como jugador y aficionado.

La nueva camiseta incluye una hoja de cachemira, en homenaje al estudio de Prince Paisley Park, y las siglas “MPLS” en referencia al Sonido de Minneapolis, además de contar con los vivos morados.

Los Timberwolves planean también agradecer y hacer donativos a organizaciones sin fines de lucro que atienden causas que eran importantes para Prince.

Minnesota estrenará su uniforme el 16 de noviembre, cuando reciba a los Trail Blazers de Portland en el Target Center. El equipo utilizará ese uniforme en ocho ocasiones durante la temporada regular.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, festeja luego de lograr un enceste ante los Suns de Phoenix, en el duelo realizado el lunes 28 de marzo de 2016. (AP/ANN HEISENFELT)
TEMAS -