El ex NBA Jason Collins arroja positivo al COVID-19

$!El ex NBA Jason Collins arroja positivo al COVID-19
Jason Collins se retiró en 2015 de una carrera de 14 temporadas en la NBA.

Jason Collins, ex jugador de la NBA, dio positivo por el nuevo coronavirus, dijo el martes en Twitter.

“Creo que lo obtuve durante un viaje a Nueva York a principios de mes para el juego nocturno Brooklyn Nets Pride”, publicó Collins en Twitter. “Tuve mis primeros síntomas el miércoles 11 de marzo. Dolor de cabeza terrible. Pocos días después tuve fiebre y luego tos. Por favor, manténte a salvo y continúa con la distancia social. Gracias a todos los trabajadores de la salud que son nuestros verdaderos héroes en primera línea. Intentemos aplanar la curva y no abrumar nuestro sistema de atención médica “.

La NBA está en el epicentro del brote de COVID-19 entre las ligas deportivas profesionales. Al menos 10 jugadores activos han dado positivo (cuatro de Brooklyn, dos de Utah, dos de Los Ángeles Lakers, uno de Boston y uno de Detroit) más un miembro del personal de baloncesto de Denver y tres empleados de Filadelfia.

Collins, quien se convirtió en 2014 en el primer jugador abiertamente gay en jugar en la NBA, pasó 13 temporadas en la liga y anunció su retiro antes del comienzo de la temporada 2014-15. Actualmente es embajador de NBA Cares.

Su hermano gemelo, Jarron, es entrenador asistente de los Golden State Warriors.

20200324 https://www.diariolibre.com

+ Leídas