Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Mauricio Báez comienza con un triunfo ante Los Prados en su primer compromiso

Expandir imagen
El Mauricio Báez comienza con un triunfo ante Los Prados en su primer compromiso
Gerardo Suero, izquierda, lideró la victoria del Mauricio Báez con 25 puntos sobre Los Prados en el primer partido de ambos equipos en el torneo de baloncesto distrital. El Mauricio ganó el duelo 92-63, disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El club Mauricio Báez abrió de forma ganadora su participación en el torneo de baloncesto distrital al vencer a Los Prados 92-63 en el primer encuentro para ambas organizaciones en este campeonato.

Los Prados no fueron rivales para el Mauricio que mostró mejor manejo del juego en los dos lados de la cancha, impulsado por un quinteto y banca más profunda.

En los minutos finales del segundo cuarto, Los Prados presionaron desde el saque y de igual manera abrieron así el tercer período, pero el Mauricio quebró los intentos de sus rivales.

Desde el primer cuarto del partido, el Mauricio definió el encuentro, esa fase inicial la ganó 23-10 y nunca más Los Prados tuvieron posibilidades de amenazar lo que los mauricianos aseguraban minuto a minuto.

Mauricio fue el subcampeón del pasado torneo distrital y aspira este año a reconquistar lo que perdió en 2017, después de capturarlo en el 2016.

Suero mostró su condición de anotador, aun cuando sus defensas intentaban cerrarle el paso.

Con los mauricianos ampliando su ventaja poco a poco, el dirigente Julio César Javier se dio el lujo de guardar en la banca a su mejor anotador, gran parte de la segunda mitad.

Juan Miguel Suero marcó 13, Yohansi Minaya marcó 12 y Brian Martínez 11. Martínez, como reservista mostró progreso en el juego para este nivel superior.

Por Los Prados, Elkin Ramos encestó 22, Darwin Cabrera nueve.

TEMAS -