Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

El mundo del deporte llora a Kobe Bryant a través de las redes sociales

El exjugador murió este domingo en un accidente aéreo junto a su hija mayor y tres personas más

Expandir imagen
El mundo del deporte llora a Kobe Bryant a través de las redes sociales
En la imagen Kobe Bryant. (FUENTE EXTERNA)

Celebridades y estrellas del deporte de todo el mundo están rindiendo homenaje a través de las redes sociales a la leyenda de la NBA Kobe Bryant después de su muerte en un accidente de helicóptero en California el domingo

Dwyane Wade, Paul Pierce y Scottie Pippen, estuvieron entre los jugadores de alto perfil que reaccionaron ante las noticias de la muerte del querido jugador de baloncesto. Bryant fue una de las cinco personas que murieron cuando un helicóptero privado se estrelló en Calabasas, California, el domingo, matando a todos a bordo. Tenía 41 años de edad. También murió su hija mayor Gianna María

Ninguna de las otras víctimas en el accidente ha sido identificadas

“Estoy asombrado. Las palabras ni siquiera pueden acercarse a describirlo. Solo un día increíblemente triste y trágico”, tuiteó el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Pippen.

“Por favor, no. Por favor, Dios no. No puede ser verdad”, agregó el jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love.

El campeón de la NBA, Bill Russel, tuiteó una imagen de él y Bryant junto con una leyenda que decía que estaba orando por su esposa e hijos.

“¡Jeannine y yo estamos absolutamente conmocionados al escuchar la pérdida de una de mis personas favoritas y una de las mejores mentes de baloncesto en la historia del juego! Nuestros corazones y oraciones a Vanessa y sus chicas. @Kobebryant”, dijo Russel. “Eras mi mayor admirador, pero yo era tuyo #RIPMAMBA”

Twitter se bloqueó temporalmente alrededor de las 3 p.m. ET como noticia de la muerte del jugador inundó la plataforma. El término “Kobe” se convirtió rápidamente en el tema de tendencia número 1 en Twitter, seguido de “Mamba”, “BlackMamba”.

“No puede ser verdad. Simplemente no puede ser. Verdaderamente horrible. Descansa en paz Kobe”, tuiteó el jugador de la NFL JJ Watt. Del mismo modo, Wade dijo: “¡Nooooooooooo Dios, por favor, no!”

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.