• 1

|Baloncesto|
| 20 MAR 2018, 4:43 PM

El Palacio de los Deportes tendrá “WiFi” durante el baloncesto superior distrital


El ministro de Deportes, Danilo Díaz, dijo que el servicio de “WiFi” se logró mediante un acuerdo con el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones.
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, dijo que el servicio de “WiFi” se logró mediante un acuerdo con el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones.
20180320 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Los seguidores del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que asistan desde este miércoles 21 de marzo al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, tendrán acceso gratuito a la Internet, vía Wi-Fi.

El anuncio lo hizo el ministro de Deportes y Recreación y presidente del Comité Organizador de la versión 42 del certamen de basket capitalino, licenciado Danilo Díaz, quien informó que la facilidad es posible por un acuerdo entre el Miderec y el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel).

Estableció que la fanaticada, técnicos, periodistas y demás asistentes dispondrán de Wi-Fi gratis durante el desarrollo de todo el torneo superior, que comienza este miércoles a partir de las 7:30 de la noche con partido entre los campeones del club Rafael Barias y Huellas del Siglo. Tiene dedicatoria al inmortal del Deporte dominicano, figura del baloncesto nacional, Frank Prats.

Destacó que el acuerdo entre el Ministerio de Deportes y el Indotel tiene como objetivo mayor, dotar a todo el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Wi-Fi, para el uso gratis de todos los usuarios de este pulmón recreativo de la capital y que se iniciará por el Palacio de Deportes a partir de la inauguración del baloncesto superior distrital.

Además del Rafael Barias y Huellas del Siglo, participarán los clubes Mauricio Báez, San Lázaro, San Carlos, Los Prados y El Millón. Se jugará en dobles carteleras los días martes, miércoles y viernes en horarios de 7:00 y 9:00 de la noche; y los domingos con un primer choque a las 5:00 y el segundo desde las 7:00.

Es el primer torneo superior capitalino bajo la presidencia del reputado técnico Fernando Teruel como presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese