Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El V Clásico de Baloncesto Boyón Dominguez dedicado a Danilo Aquino

Previo al acto se estarán midiendo los clubes de Reales de El Caliche contra el Rosa Duarte, iniciando a las 5:00 de la tarde.

SANTO DOMINGO. Será inaugurado en la noche del 11 de octubre la quinta versión del Clásico Boyón Domínguez, con la participación de 22 clubes de la zona metropolitana, dedicado al profesor Danilo Aquino. El acto de apertura está pautado para las 7:00 de la noche, para luego celebrar el enfrentamiento entre club Mauricio Báez, campeón de la versión pasada y el María Auxiliadora.

José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, valoró el trabajo que se viene realizando desde hace algunos meses para garantizar el éxito de la justa de baloncesto que jugará en la categoría sub-25.

“Todo esta marchando muy bien, los clubes han tratado de responder a tiempo el llamado que le hemos hecho, creo que este clásico superará las versiones anteriores, ya que le estamos poniendo mucho empeño para garantizar el éxito del mismo”, expresó Boyón, Inmortal del Deporte Dominicano.

Los clubes que participarán son Mauricio Báez, Bameso, Pioneros, Villa Francisca, 29 de Junio, Rosa Duarte, Renacer, Deportivo La Fe, Rafael Barias, Rejuvenir (Villa Mella), La Ciénaga, Los Jardines, Los Frailes, María Auxiliadora, San Carlos, San Lázaro, El Caliche, Italia, Pueblo Nuevo, Los Prados, Club Progreso y Rafael Leónidas Solano.

Julio King, quien se desempeña como director técnico, ponderó el entusiasmo que ha visto en cada uno de los clubes para que sus muchachos expresen sus talentos en los tabloncillos del club Mauricio Báez.

“Felicitó el esfuerzo de cada club, para que las documentaciones de sus atletas estén al día, yo creo que desde ya esto habla de lo que será este evento”, expresó King.

Informó que previo al acto se estarán midiendo los clubes de Reales de El Caliche contra el Rosa Duarte, iniciando a las 5:00 de la tarde.

Al mismo se espera la asistencia de reconocidas figuras del deporte nacional. King, explicó que los equipos estarán divididos en cuatro zonas y que luego se medirán los campeones y subcampeones de zona, en un segunda etapa a muerte súbita.

TEMAS -