Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Encuentran cadáver de hijo de basquetbolista venezolano

Expandir imagen
Encuentran cadáver de hijo de basquetbolista venezolano
En la imagen Derek Manaure, de 15 años de edad, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, fue encontrado sin vida la noche de este martes. (INSTAGRAM)

CARACAS. La policía venezolana localizó el cadáver del hijo adolescente del basquetbolista Juan Manaure, secuestrado en diciembre pasado por desconocidos, confirmó el miércoles la Fiscalía General.

El joven de 15 años fue localizado la tarde del martes enterrado en una zona boscosa del sector Chuspita, estado de Miranda, a unos 70 kilómetros al oeste de Caracas, informó el Ministerio Público en un comunicado.

El hallazgo se produjo horas después de la detención de Ángel Miguel Heredia, de 22 años, por su presunta vinculación con el secuestro.

En el momento de la detención le fueron incautadas a Heredia “varias prendas de la víctima”, cuyo paradero se desconocía desde el 23 de diciembre, así como un arma de fuego, resaltó el escrito, sin dar otros detalles.

Otras tres personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas en enero en relación con el caso.

En el momento del secuestro, Manaure, quien también se desempeña como cantante del género “electro-flow” y quien pertenece a los Cangrejeros de Monagas, estaba en trámite para firmar con el equipo Panteras de Miranda de la Liga Venezolana de Baloncesto, que comienza el 24 de febrero.

Debido al secuestro, el escolta no asistido a los entrenamientos. El equipo de Panteras es propiedad de Bob Abreu, expelotero venezolano que jugó en las Grandes Ligas.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo, con una tasa de homicidios que, según registros de la Fiscalía General, cerró 2015 en 58 por cada 100.000 habitantes.

TEMAS -