Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Entregan la administración de la Arena del Cibao a Miderec

La obra será dirigida por el viceministro, Juan Vila

Expandir imagen
Entregan la administración de la Arena del Cibao a Miderec
Fausto Domínguez, izquierda, entrega las llaves de la Arena del Cibao Oscar Gobaira al viceministro de Deportes en el área de desarrollo deportivo para la región Norte, Juan Vila. (FUENTE EXTERNA)

El viceministro de Deportes en el área de desarrollo deportivo para la región Norte, Juan Vila recibió de manera formal la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Vila recibió a nombre del Ministerio de Deportes.

La entrega fue realizada por el saliente administrador arquitecto Fausto Domínguez quien auguró mucho éxito al inmortal del deporte en sus funciones. El viceministerio que dirige Vila tiene sus oficinas en la Arena del Cibao.

Vila, recibió de Domínguez las llaves y todas las documentaciones relacionadas con el manejo de la instalación.

El antiguo Palacio de los Deportes de Santiago fue remozado hace más de una década para convertirse en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

“Tras completar el proceso de levantamiento de la instalación daremos curso a los planes trazados por el ministro de Deportes Francisco Camacho en esta y otras instalaciones de la región”, informó Vila.

Hace unos días, el viceministro de desarrollo deportivo para la región Norte y varios dirigentes deportivos realizaron un recorrido por La Barranquita con la finalidad de ponerse al tanto de las necesidades del complejo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.