Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto inician este martes

Expandir imagen
Entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto inician este martes
El centro Eloy Vargas en unos de los partidos de la selección nacional.

SANTO DOMINGO. La República Dominicana ya tiene listo su calendario de prácticas con miras a los dos partidos en la Arena del Cibao, correspondientes a la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas para la Copa del Mundo FIBA 2019.

El dirigente de la Selección Nacional de Mayores, Melvyn López, y la directora de operaciones, Francina Brea, comunicaron que la apertura de los entrenamientos será este martes a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Body Shop ubicadas en la Autopista Duarte KM 1½, en el campus de la PUCMM.

Este martes habrá un segundo entrenamiento de 6:30 a 8:30. Para el miércoles y jueves, Dominicana se concentrará en dos tandas (9-11 AM y 5:30-7:30 PM), en tanto que el viernes la práctica se moverá a la Arena Oscar Gobaira en horario de 10:45 a 12:00 del mediodía.

Por disposición del técnico López, la prensa tendrá acceso a cada una de las prácticas durante los últimos 20 minutos de cada sesión. Al final de cada entrenamiento, los periodistas podrán entrevistar a jugadores y miembros del staff.

La preselección nacional en estos momentos es de 14 jugadores. Está compuesta por los armadores Gelvis Solano, Adris de León y Ronald Ramón, así como los tiradores Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Gerardo Suero. También los delanteros Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, M.J. Rhett, Edward Santana, Robert Glenn y Eulis Báez, así como los centros Eloy Vargas y Jonathan Araujo.

República Dominicana debutará contra Islas Vírgenes este viernes 24 en la Arena del Cibao, en partido programado para comenzar a las 8:00 de la noche. El lunes 27 enfrentarán en el mismo lugar y a la misma hora a Canadá.

El costo para asistir a los partidos durante la primera ventana es de 400 pesos VIP, 300 los palcos y 200 las gradas. Las boletas estarán disponibles a través de UEPATickets.com, los supermercados Nacional y Jumbo.

TEMAS -