¿Es así o no es así? Barkley dice que nunca había visto la NBA “tan mala como está”

ESTADOS UNIDOS. Charles Barkley la soltó de nuevo. Sus palabras normalmente llevan al debate. Esta vez dejó escapar una que bien puede provocar días de discusión. La expresión lo dice todo: “nunca había visto una NBA tan mala como está”.
El diario USA Today se hace eco de la información y señala que en un año que los Golden State Warriors rompieron la marca de más partidos ganados en una temporada (73) y en el que Stephen Curry quebró la marca de triples en una campaña, para el analista de TNT y miembro del Salón de la Fama, eso no es suficiente.
Barkley participó en Bickley y Marotta en Arizona Deportes 98.7 FM el pasado viernes y sonaba apagado en el estado actual de la NBA, apunta USA Today
Él no está contento con lo que ha visto.
Bajo esa situación comentó en Arizona Deportes:
“La gente cree que nosotros los viejos odiamos cuando hablamos de eso. No tiene nada que ver con la grandeza de los Warriors, la grandeza de LeBron (James). Pero nunca he visto la NBA tan malo como es, y yo he estado diciendo eso en los últimos tres o cuatro años. Tenemos muchos jugadores jóvenes que salen de la universidad que no saben cómo jugar. Es frustrante para mí porque yo quiero ver baloncesto competitivo”.
Y agrega:
“Hicimos una encuesta ... ¿Por cuáles equipos actuales de la NBA usted compraría boletos de temporada? Cuatro en el oeste y Cleveland, obviamente, en el este. Eso no es bueno para nuestra liga”.
Carlos Sánchez G.
Carlos Sánchez G.