Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Fallece José Plácido, dirigente deportivo del Club Sameji

Expandir imagen
Fallece José Plácido, dirigente deportivo del Club Sameji
José Plácido falleció este martes en Santiago.

SANTIAGO. La directiva del Club Sameji de esta ciudad que preside, el licenciado Miguel Andrés Balaguer lamenta la ida a destiempo de José Plácido. Balaguer expresó que está sorpresiva muerte ha sido un duro golpe para nuestra sociedad, más ampara la familia Samejiana, de la cual Plácido era una figura importante, de manera personal, ”me siento destrozado expresó con llantos y lagrimas”

Placido, quien se desempeño como Gerente General del equipo Superior del Club Sameji por varios años falleció en la mañana de este martes en su residencia ubicada el sector de las Américas de la ciudad de Santiago, siendo víctima de un inesperado infarto fulminante del corazón.

Miguel Balaguer aprovechó la ocasión para pedirles a la familia deportiva de Santiago a unirse al gran dolor que se encuentra pasando la familia de éste gran ser humano, quien fue un gran ejemplo en la sociedad y un gran mentol de atletas de varias generaciones.

Los restos de Placido serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de Santiago, la cual está ubicada en la calle 6 de septiembre en la comunidad de Pueblo Nuevo frente al cementerio de las 30 de Marzo.

TEMAS -