Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Falta técnica a Karl-Anthony Towns en juego que pierden los Timberwolves

Expandir imagen
Falta técnica a Karl-Anthony Towns en juego que pierden los Timberwolves
Los Timberwolves perdieron ante los Pelicans de Nueva Orleans en la jornada de la NBA del 31 de diciembre, en un partido en donde al Karl-Anthony Towns se le pitó una falta técnica.

Julius Randle terminó con 33 unidades y 11 rebotes, Darius Miller anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto, y los Pelicans de Nueva Orleans se sobrepusieron a la ausencia de Anthony Davis para vencer el lunes 123-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Miller encestó cinco triples, el último de ellos para darle a los Pelicans ventaja de 115-109 a 1:12 del final.

Después de que Robert Covington respondió con un enceste de tres puntos por los Wolves en el último minuto, Miller conectó dos tiros de castigo en la siguiente posesión para ampliar nuevamente el margen de Nueva Orleans.

Jrue Holiday, quien terminó con 26 tantos, añadió otros tres tiros libres, uno de ellos después de una falta técnica de Karl-Anthony Towns, y los Wolves ya no pudieron recuperarse.

E’Twaun Moore sumó otros 17 tantos por los Pelicans, que se enteraron minutos antes del encuentro que Davis estaba demasiado enfermo para jugar.

Towns terminó con 28 unidades y 17 rebotes, y anotó 10 de sus tantos en el último periodo antes de salir por faltas acumuladas a 12,5 segundos del final.

Andrew Wiggins añadió 20 puntos por Minnesota, mientras que Taj Gibson tuvo 17 y Covington 16.

Sin Davis disponible para ayudar en el juego interior, los Pelicans recurrieron a la ofensiva de larga distancia con buenos resultados, al concretar 14 de sus 25 (56%) disparos de tres puntos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos