Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Fedombal advierte sobre vínculos a Fundación Minaya

Advirtió a las asociaciones y clubes abstenerse de tratos con ella

Expandir imagen
Fedombal advierte sobre vínculos a Fundación Minaya
Rafael Uribe

La Federación Dominicana de Baloncesto envió una comunicación el lunes a sus asociaciones advirtiendo sobre las labores realizadas por la Fundación Minaya.

La Fedombal, que preside Rafael Uribe, advierte de que “ha retomado el caso de la Fundación Minaya, por el cúmulo de acusaciones que en los últimos meses han presentado padres y tutores de atletas, presentando quejas y en algunos casos querellándose formalmente ante la Justicia de que han sido estafado por el señor Lenín Minaya”.

Según la carta Minaya oferta “unas supuestas becas de estudio en los Estados Unidos a cambio de una cantidad de dinero, después no aparecen las mismas y en algunos casos los jóvenes son visados pero cuando llegan (a Estados Unidos) son abandonados a su suerte”.

En la carta solicitaron a todas “las asociaciones, así como a los clubes, entrenadores, jugadores y árbitros pertenecientes a las mismas, abstenerse de participar de cualquier actividad que sea organizada por esa entidad”.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.