Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Festival de triples de Curry en la victoria de los Warriors

El armador Stephen Curry se encargó de que no se notara que Kevin Durant no estaba en la cancha y con 36 puntos guió la primera victoria de Golden State Warriors ante los Portland Trail Brazer en la jornada de la Final de la Conferencia de la NBA celebrada el 14 de mayo.

Los ganadores nunca se vieron amenazados y ganaron fácil 116-94 para la victoria en el primer partido.

En su jornada ofensiva tuvo una noche de nueve triples en 15 intentos, que valieron para sumar 36 puntos del total de su equipo.

Con sus triples coronó su gran actuación, escoltado en el ataque por Klay Thompson, con 26 cartones, y el ala-pívot Draymond Green, con 12 y 10 rebotes.

Los Wariors ganaron el primer cuarto 27-23, el segundo 27-22, perdieron el tercero 26-23 y ganaron el cuarto 39-23.

El segundo partido de la serie se jugará este jueves a las 9:05 de la noche en el Oracle Arena hogar de los ganadores, localizado en Oakland, California.

El astro Kevin Durant sufrió una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y se había anunciado que no participaría en ese partido.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.