Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Fiscalía de Puerto Plata apoyará torneo de baloncesto superior

Expandir imagen
Fiscalía de Puerto Plata apoyará torneo de baloncesto superior
Josué Domínguez, Osvaldo Bonilla, Vinicio Clase y William Núñez Grano de Oro. (FE/ABAPPLATA)

PUERTO PLATA. La fiscalía de esta ciudad apoyará el XXIII torneo de baloncesto superior con refuerzos “con la intención de promover las actividades deportivas, como una forma de enfrenar la delincuencia”. La justa inicia el 24 de marzo y enfrentará a los equipos, Eduardo del Batey, Cotorras del Gustavo, Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks y los actuales campeones Mellizos del Sur.

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, (Abapplata), que preside Vinicio Classe, el doctor William Núñez Grano de Oro; es su vicepresidente; Josué Domínguez ez el comercializador del torneo y Pedro López, director de comunicaciones.

El licenciado Osvaldo Bonilla, fiscal titular, indicó que “tenemos un compromiso con la sociedad, en otras ocasiones la fiscalía ha dado el total respaldo al evento y en esta oportunidad no será la excepción, nosotros estamos comprometido en apoyar cualquier actividad deportiva y agradecemos a la Abapplata y a sus directivos la oportunidad de accionar a favor de la ciudadanía”.

TEMAS -