Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Fue una victoria el estreno Tim Duncan como dirigente en la NBA

Reemplazó a Gregg Popovich como entrenador en jefe interino

Tim Duncan obtuvo su primera victoria como entrenador en jefe interino el martes cuando reemplazó a Gregg Popovich por la victoria 104-103 de los San Antonio Spurs sobre los Charlotte Hornets.

Popovich se perdió el juego al tratar con "asuntos personales", según el equipo. Se espera que regrese al banquillo para el partido del viernes contra los Brooklyn Nets.

El equipo no diría si Popovich hizo el viaje a Charlotte.

"Es noche y día estar en la silla del niño grande", dijo Duncan. "Pero la verdad sea dicha, no estaba en la silla del niño grande.

Mitch preparó el juego para nosotros, Becky y Will estaban haciendo todas las llamadas, y yo era el único que estaba parado allí gritando a la gente, cosas sin sentido.

"Así que lo hicimos entrenador por comité, y podría haber sido cualquiera de nosotros allá arriba y hubiéramos hecho exactamente lo mismo".

Cuando se le preguntó si ser entrenador en jefe es algo que quiere perseguir en el camino, Duncan dijo: "No, Pop volverá, y me complacerá entregárselo".

Duncan dijo que cuando su equipo tenía una ventaja de cinco puntos al final del juego, pensó que los Spurs podrían llegar a la victoria. "Pero tuvieron que hacerlo interesante.

Creo que lo hicieron por despecho", bromeó. El entrenador de los Hornets, James Borrego, que trabajó como entrenador asistente para los Spurs cuando Duncan era jugador, dijo que era "extraño" mirar hacia el otro banco y ver al 15 veces All-Star entrenando a un equipo.

"Estoy acostumbrado a ver al No. 21 en su camiseta y verlo ahí afuera liderando el grupo. Esta noche se puso una chaqueta", dijo Borrego.

Borrego dijo que tiene un inmenso respeto por Duncan. "No estaría sentado aquí, como entrenador en jefe, si no fuera por ese tipo", dijo

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.