Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

George, Leonard anotan 21; Clippers vencen Warriors 108-101

Los Clippers habían ganado los tres últimos choques en la cancha de Golden State

Expandir imagen
George, Leonard anotan 21; Clippers vencen Warriors 108-101
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (derecha) dribla ante Patrick Beverley, de los Clippers de Los Ángeles, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en San Francisco, el 6 de enero de 2021. (AP/Jeff Chiu)

Kawhi Leonard igualó la pizarra a falta de 6:40 para el final, y adelantó a su equipo con otra canasta en la siguiente posesión y terminó con 21 tantos, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 108-101 a los Warriors de Golden State en el primero de los dos encuentros consecutivos entre los dos rivales de la División del Pacífico.

Paul George regresó tras un juego de baja por molestias en un tobillo y sumó otros 21 puntos y 12 rebotes para la causa de los Clippers, que lograron su cuarta victoria consecutiva frente a Golden State.

Eric Paschall y Andrew Wiggins lideraron a los Warriors con 19 tantos cada uno. Stephen Curry terminó con apenas 13 en una desacertada noche para el elegido dos veces Jugador Más Valioso. El base había anotado 92 puntos en sus dos últimos juegos, incluyendo su récord personal, 62, frente a Portland el domingo.

Jugadores y entrenadores de ambos equipos se arrodillaron durante el himno nacional horas después del violento asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Los Clippers habían ganado los tres últimos choques en la cancha de Golden State.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos